sábado, 2 de junio de 2007

Musica de entrenamiento I


No les pasa que sin ser mala onda o anacrónicos, les "distrae" entrenar bajo cierto tipo de música, onda FM2 o reggeton, como que no puedes hacer bien tus curl de bíceps al ritmo de Kudai y esa música?

Para mi es vital escuchar música ad hoc a la hora del entrenamiento, tiene que ser algo totalmente del lado del Heavy metal, con guitarras densas y unos solos de algún guitarrista virtuoso desplazándose a toda velocidad por el mástil de una Fender.

Fácilmente me aíslo escuchando metal clásico en mi Mp3, claro, una vez más quedo como autista, mientras el lolerio conversa y las chicas perrean (asi se dice no), sorry, pero vengo al gym a que me crezcan los cuadriceps, no la lengua...

Les dejo un enlace de un virtuoso guitarrista Yngwie Malmsteen, aquí esta todo, una técnica más que veloz, pulcra, la fusión entre el hard rock y el violín barroco, literalmente es como estar escuchando a Deep purple y a Nicolo Paganini de una.

Aquí dos obras de genio sueco de las 6 cuerdas, en vivo y con todos sus clasico, con esta música como soundtrack de cualquier entrenamiento va mejor GARANTIZADO !!!


http://rapidshare.de/files/26143428/YngwieMalmsteen.DoubleLive.FYH.zip

http://rapidshare.com/files/1684075/1989_-_Yngwie_Malmsteen_-_Trial_by_fire__Live_in_Leningrad_.rar.html

Enjoy.

No hay comentarios.: