lunes, 10 de diciembre de 2007

Si me Amaras (como yo a ti...)



Estos días en que tanta sobrecarga emocional, económica y física nos han pasado la cuenta, en donde las ganas por alcanzar la perfección física, nos deja al descubierto las imperfecciones de nuestro carácter. Hemos llegado a los extremos del cuerpo y del corazón querida mía. No me arrepiento de realizar este agotador viaje contigo.

Me llena de orgullo ver tus progresos y que posees una garra y fuerza que yo no tengo actualmente.

Para mi eres una campeona en todo sentido, de ti también he aprendido del culturismo, al observarte cada día toda la teoría se a materializado.

Te amo baby, solo quiero que veas todo lo que hecho por ti, que me ames con la misma devoción que yo lo hago. Con esto no estoy diciendo que no lo hagas, solo que necesito sentir con intensidad tu cariño para sentirme seguro.

Cada vez que escucho esta canción me acuerdo de ti. Quien la interpreta se llama Andres de Leon, un cantante chileno dueño de un timbre vocal único. Solo he podido descatar su audio del video que aquí te dejo ( si alguien tiene la cancion en MP3, no saben como lo agradecería).

Te dedico la letra campeona, eres el amor que me pone a prueba día a día y el orgullo de mi vida...

Si me amaras,
si hubiera una chispa en tu alma
para iluminar mi esperanza,
entonces sería feliz...

Si me amaras,
si hubiera una estrella en tu cielo
para compartir mis deseos,
de estar siempre cerca de ti...

Volvería a conocer la alegría
que hace tanto, tanto tiempo perdí;
porque nunca sonreiré si no es contigo
no puedo...
No quiero...
Vivir sin tu amor...

Si me amaras,
si hubiera una chispa en tu alma
para iluminar mi esperanza,
entonces sería feliz...

Poco a poco llegarás a quererme,
mientras seguiré soñando tu amor;
viviré para esperar que me sonrías
de noche,
de día,
con esa ilusión...
Que me amaras.

Si me amaras,
si hubiera una chispa en tu alma
para iluminar mi esperanza,
entonces sería feliz...

Si me amaras,
si hubiera una estrella en tu cielo,
para compartir mis deseos
de estar siempre cerca de ti...

1 comentario:

Unknown dijo...

se extrañan tus palabras roberto!

eran mi efedrina antes de entrenar, espero que estes bien.

exito!