martes, 25 de marzo de 2008

En construccion: Esperando el regreso.




Hace tiempo que deje de escribir, la verdad que no recuerdo claramente el porqué. Tal vez fue el agotamiento de las largas jornadas de campeonatos, tal vez la nuevas desilusiones del deporte que tanto quiero, pero que esta tan mal administrado y manejado que cada campeonato parece quitarme algo del entusiasmo que tenia. Quizás tiene que ver con mis múltiples lesiones, o las ganas de ser padre, o las de estabilizar a mi familia. Tendrá que ver con la búsqueda de la paz mental y desasosiego, que me ha llevado a enclaustrarme en valles lejanos en busca de Zen y el Reiki.

Tal vez me aleje al verme una vez más entrampado en un cuerpo que se niega a ir en la dirección que la mente le ordena, justo cuando estaba consiguiendo algo, cuando al fin tenía una espalda amplia, mi hombro dijo no mas, obligándome a perder en 2 meses, lo que me tomo 6…

Pero bueno, esta página la creé para darme ánimos, para motivarme, para superarme, para darme esa palmada en la espalda cuando la necesito. Es un diario de vida, un confidente, un psiquiatra, un amigo, un parther. La manifestación máxima de mi mismo. La búsqueda de mi perfeccion física y mental a través de varias disciplinas, en adelante hablaré de otras materias, no solo pesas.

¿Por que volví a escribir?, simplemente porque alguien dejó un mensaje, me hizo recordar lo necesario de la motivación. Si alguien logró ver algo bueno en algunas de mis líneas, bien vale la pena decir algo más.

Ya vuelvo…

4 comentarios:

Unknown dijo...

vuelvo a repetir, que mejor efedrina que tus palabras roberto!
i si, a pesar de la adversidad hay que seguir dandose animos, seguir "luxando contra el cuerpo", desde el principio no ha sido facil i el esfuerzo versus crecimiento se vilsumbra exponencial, por lo que se hace vital, personas como tu, con este don que te hace plasmar mejor que nadie las palabras precisas que te hacen seguir luxando dia dia no solo contra el frio fierro, sino que contra la voluntad.

=)



nuevamente gracias!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola, Mi nombre es Alejandro Salgado de honduras tengo 31 años, me siento sumamente identificado contigo por tener ese link mente-cuerpo-espirítu, hoy buscaba una motivacion para regresar a al entrenamiento en el gimnasio y encontre un reflejo de mi mismo en tus palabras y pude sentir tu grandeza como humano que me ahora me impulsa a nunca darme por vencido, y queria agradecertelo.
Aunque no aspiro a competir en algo tan grande como de lo que hablas en este blog, si deseo crecer interiormente mediante competir contra mi mismo dia con dia en el afán de ser simplemente un mejor ser humano.

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel