martes, 25 de marzo de 2008

En construccion: Esperando el regreso.




Hace tiempo que deje de escribir, la verdad que no recuerdo claramente el porqué. Tal vez fue el agotamiento de las largas jornadas de campeonatos, tal vez la nuevas desilusiones del deporte que tanto quiero, pero que esta tan mal administrado y manejado que cada campeonato parece quitarme algo del entusiasmo que tenia. Quizás tiene que ver con mis múltiples lesiones, o las ganas de ser padre, o las de estabilizar a mi familia. Tendrá que ver con la búsqueda de la paz mental y desasosiego, que me ha llevado a enclaustrarme en valles lejanos en busca de Zen y el Reiki.

Tal vez me aleje al verme una vez más entrampado en un cuerpo que se niega a ir en la dirección que la mente le ordena, justo cuando estaba consiguiendo algo, cuando al fin tenía una espalda amplia, mi hombro dijo no mas, obligándome a perder en 2 meses, lo que me tomo 6…

Pero bueno, esta página la creé para darme ánimos, para motivarme, para superarme, para darme esa palmada en la espalda cuando la necesito. Es un diario de vida, un confidente, un psiquiatra, un amigo, un parther. La manifestación máxima de mi mismo. La búsqueda de mi perfeccion física y mental a través de varias disciplinas, en adelante hablaré de otras materias, no solo pesas.

¿Por que volví a escribir?, simplemente porque alguien dejó un mensaje, me hizo recordar lo necesario de la motivación. Si alguien logró ver algo bueno en algunas de mis líneas, bien vale la pena decir algo más.

Ya vuelvo…