miércoles, 15 de agosto de 2007

El entrenamiento II: El entrenamiento espartano



Me gusto bastante la adaptación del comic de Frank Miller sobre la batalla de las Termópilas, Los 300, de hecho entreno con algunos track de la banda sonora. Es impresionante la transcripcion fiel de la estetica de miller y la cinta.






Encontré por allí un vídeo sobre el entrenamiento de los actores para prepararse para la película, esta interesante y se pueden sacar varias ideas. Se puede apreciar como el Mark Twight en su pagina web, realiza un plan que me recuerda los viejos entrenamientos dinosaur training, no tenia idea que fueran tan efectivos...



dejo unos link del comic y del soundtrack

1 comentario:

Raul dijo...

Hola.
Desde aqui decirte que a mi tambien me gusta el culto al cuerpo y entrenar en el Gimnasio, he descubierto por casualidad tu blog y me ha interesado mucho tus post, espero que sigas escribiendo mas cosas y pueda pasarme a menudo a ver tu blog.

Un Saludo!

http://www.diariodeiceman.blogspot.com