viernes, 26 de octubre de 2007

2 minutes to midnight: A las puertas del Lobarede Classic




Que poco falta para el Lobarede Classic, lo que parecía tan lejano, ahora esta a la vuelta de la esquina. No se puede apretar más la dieta, ya no hay nada por mejorar, las cartas están echadas.
El peso sobre los hombros, el cuello rígido, ¿que será?, cansancio, stress, varias noches de mal dormir, quien podría saberlo. Ya es imposible concentrarse para entrenar, solo queda posar y tratar de mostrar lo bueno y esconder lo malo. Aparecen estriaciones musculares, venas y un sinfín de imágenes frente al espejo dignas de un libro de anatomía.

El corazón palpita más rápido cada vez que piensas y sacas cuentas, sólo quedan 5 días!!! Un esfuerzo más, vence al hambre y al cansancio. Supera los calambres y las hipoglicemias, repónete de ese estado lánguido que te emborracha. Mantén el ánimo, sientete superior, muchos se creen culturistas pero que pocos han terminado una dieta que les ha permitido llegar al 5% grasa corporal.

Animo Marcela, dale, gánate a ti mismo y les ganaras a todo ese montón de escépticos, envidiosos y chaqueteros. No puedes estar mejor, diste lo mejor y te ves espectacular. De aquí a la fama. Eres mi orgullo, un ejemplo a seguir. Te amo mi vida.

Una canción que en su título refleja la angustia ante lo inminente

No hay comentarios.: