lunes, 29 de octubre de 2007

Tributo a mi Amor


Pocas mujeres han sido tan compañeras como tu, pocas me han podido seguir mis pisadas y superarme... ninguna hasta que llegaste tu. Si bien yo partí primero en las competencias y preparaciones de culturismo, pronto tu también te entusiasmaste y abrazaste la pasión de mi vida. Al poco correr del tiempo, te medias frente a las mejores, compartiste escenario y aprendiste de la Sra. Patricia Peña, quién fue tu primera maestra. Con la Sra Pilar Gatica aprendiste algunos trucos "antes de subir al escenario", que obviamente no pronunciaré aquí. Tuviste la suerte de recibir elogios y de la querida Marcela Bernau. De Elia Nahuelhual tantos consejos y energía. Es que es imposible no quedar prendido de tu belleza y desplante en el escenario, siempre elegante y distinguida. Compartes conmigo una visión más clásica de nuestro deporte, a sabiendas que a veces parecemos unos retrógrados.

Estoy orgulloso de los que haz logrado, tu ahínco y constancia me han dejado perplejo, tu preparación es infalible y cosecharas lo que sembraste ya hace tres años.

Te codeas con las grandes, cosa que yo nunca podré, es como pensar que podría en ganar un Overrall a Mauricio Peters o al Jean Vergara.

Dale mi amor, ya falta poco, fuerza, son las últimas horas antes del torneo. No puedes estar mejor, lo dejaste todo en el gym. Esa dieta que te dio ese vientre y ese ombligo no ha adelgazado tu ánimo. Como no admirar esa piel casi transparente. Solo quienes te acompañamos en tu proceso sabemos de todo tu esfuerzo.





Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda
Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos
Estoy enamorado de tu piel tan transparente
Y de tu boca directa que me habla de frente
Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que

Yo quiero ser tu amor por siempre

Yo quiero ser tu amor por siempre

Yo quiero ser tu amor por siempre

Se mi amor, por favor, por siempre

Estoy enamorado de tus besos mariposa
De tus logros, tus sueños, de todo lo que tocas
Estoy enamorado de las cosas que no veo
Tus secretos, tu historia, lo que guardas dentro
Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor por favor por siempre
Tu amor por siempre.

Los dos hombres que más te aman en esta vida te la dedicamos.

1 comentario:

marcela dijo...

Hace unos días se fue el Lobarede Clasic y quedó en la retina de todos quienes compartimos este deporte ahora que? uno o dos más no lo sé, hay momentos en donde la dieta logra superarme y sólo quiero detenerme a comer algo que tenga sabor. hace unos días y porque no decir meses que los sabores me han abandonado, pero quién no lo hace a pesar de todo eres tú. No te pude dar un triunfo, perosi te dí la alegria de saber que deje todo y di lo mejor de mí. Amor no me abandones, no me dejes de ayudar cuando es ahora cuando más necesito de ti, yo también quiero ser tu amor por siempre, quiero volver a compartir junto a ti un escenario para saber que aún seguimos siendo uno. Te amo ...