sábado, 16 de junio de 2007

El Fenix rebirth



La fuerza a vuelto a mis manos, me siento con energías para entrenar, lo que no quiere decir que no me canse. El apetito del León esta tan voraz como en el pasado, cada bocado de comida es un paso más hacia el peso que me he puesto como meta.

El autoestima ha crecido más que mis músculos, me siento poderoso otra vez, los entrenamientos vuelven a ser aquellos episodios memorables en los cuales mi mujer y sus grandes ojos se llenan de orgullo. Los pesos aumentan y la concentración me lleva a tener mejores técnicas de ejecución, con mayor intensidad.

Nuevamente de mis cenizas, de mis agotados músculos vuelvo a crecer, la memoria muscular esta de mi lado. De las cenizas de mi cuerpo resurjo otra vez, vamos que se puede un Lobarede Classic 2008!!!

On the road again!!!

1 comentario:

marcela dijo...

La fuerza ha estado en ti siempre solo a veces dormida, en el silencio de los dias.
Que grande eres y sólo me queda decirte que lindo es saber que desde este espacio cibernetico nos podemos comunicar en todo aquello que aún nos falta por decir por la premura del tiempo, la necesidad del decanso o simplemente la ausencia de la palabra, eres lindo y cada día que pasa el pecho se me hincha de saber que estas a mi lado y mas maravilloso es aún saber que mis ojos muchas veces cansados te dan la energia para seguir en este sueño maravilloso que es el culturismo, te amo a pesar de mis malos días y mis malas noches, te amo a pesar del cansancio agotador del entreno, te amo porque estas ahí, te amo en la simpleza de saber que cada al despertar estas a mi lado.