viernes, 1 de junio de 2007

EL INICIO

Hace cuanto que me vengo diciendo “ahora si , ahora si que vuelvo” y nada, siempre pasa algo que me lleva a posponer mis entrenamientos, mi dieta , el rigor. Una y otra vez he buscado la forma de retomar el fisicoculturismo, pero solo quedo en intenciones, bueno, ya es hora de hacer algo, de tomar el control de mi vida, de hacer los cambios posibles y no esperar que “se den las cosas”.

Necesito volver otra vez para seguir con la pasión de mi vida, la disciplina que mejor me representa y que me enseño tanto, coraje, valor, ¿valor?, si claro, valor, hay que tenerlo en demasía si es que vas a subir a un escenario, deshidratado, acalambrado, cansado, hambriento, con solo un minúsculo bañador tapándote, más muerto que vivo, desnudo frente a un publico y un jurado. Bueno amigos, nada puede significar un desafío mayor a mi entender, o creen que después de haber competido en un Lobarede Classic, sentí temor a una entrevista laboral…

Debo volver por mi esposa, ella que posee una gran genética y estructura, una campeona, y el amor de mi vida, ella necesita verme otra vez dejando la piel en cada entreno para dar también su 110%, debo marcar el ritmo de la dieta para que siga avanzando en su camino a ser una leyenda, la mejor fitness de Chile, ella puede si yo la ayudo.

Debo volver por que cada vez que enfrento el espejo de la mañana veo como los músculos me abandonan, crueles ellos, me costo tanto tenerlos y ahora que poco queda del atleta que compitió en noviembre 2006, bueno, es hora de CRECER.

Como dijo el Toro, “vamos, vamos que se puede”.

Una vez más haré el milagro de los ectomorfos, para eso cree este blog, para vencer mi inercia mental, hacer un diario de entrenamiento, pero no me referiré a cuanto peso es el que logro levantar, ni las series que puedo completar, sino algo más , algo que va más allá, que es la persistencia, tesón, en mis palabra y en las de otros buscaré la motivación diaria para seguir adelante.

Empezó. Es el inicio de mi nuevo proyecto, comienza el 01.06.07, de aquí hasta ganar la categoría avezado en el Lobarede Classic 2008!!!

…culturismo, el arte de vencerse a uno mismo.

1 comentario:

marcela dijo...

La vida sin duda es una ingrata, que se escabulle entre nosotros para ver hasta cuando y hasta donde podemos llegar, pero siempre, en algún momento y lugar aparece y nos mira de reojo para que la reconozcamos y volvamos a creer en ella. Para mí así es este deporte, un enfrentarse día a día, una lucha que miles de veces nos tira vencidos, pero muchas más nos enseña a levantarnos y seguir. La mente sobre el cuerpo, las ganas, la lucha diaria que damos con nosotros mismos para lograr algo, lograr lo que hemos soñado, ser cada día mejor. Tú tienes, fuerza, perseverancia, empuje y ganas y por sobre todo valor, valor que día a día lo reflejas en el diario de tus dias, no puedo hablar desde acá porque el sentimiento es más fuerte que mi razón, pero como dice el toro Lobaredes vamos, vamos que se puede.